28.11.11

Un día de perros


¿No tenéis, a veces, la sensación de levantaros con el pie izquierdo y acostaros con el pie izquierdo? Pues eso me ha pasado a mí hoy. La mañana no podía empezar mejor, más que con una bronquitas de parte de mis padres, por no poder hacerme la cama. A eso hay que añadirle que nada mas salir de casa he perdido cinco euros. Más tarde, en el colegio, me han dado dos exámenes corregidos, y como el día no podía ir mejor, los dos exámenes suspendidos. Para comer, un plato que no me gusta nada, las judías verdes. En la biblioteca, me he encontrado la cantidad de once céntimos, pero yo, optimista todo el día, pensando que algo bueno tendría que ocurrir al finalizar el día, he pensando que la surte podría ir cambiando poquito a poco, pero nada mas lejos de la realidad, he vuelto a perder otos cinco euros, pero menos mal que al final de la tarde, cuando ya me iba a ir  de la biblioteca, han aparecido por arte de magia en el suelo, no se si serian los mismos, pero me he agachado, los he cogido, me los he metido en el bolsillo y me  he ido más contenta que unas pascuas. Y ahora a llegar a casa, no me puedo tumbar en el sofá y descansar, sino que tengo que seguir estudiando, una manera divertida de terminar el día.
Hoy, para mí, ha sido uno de esos días, en lo que ha medida que transcurre el día, me gustaría volverme a la cama, cerrar los ojos y que todo esto fuera un simple sueño.

14.11.11

Recuerdos de verano


Cuando te pones a recordar momentos de tu vida, ya sean buenos o malos, cercanos o lejanos, no sé que sentirán las demás personas, pero yo por lo menos  tengo una tristeza, pero a la vez  es alegría, añoranza, se me pone la piel de gallina y de vez en cuando suelto alguna lagrimilla.


Pues eso mismo me pasó a mí cuando me puse a ver las fotos de este verano. De repente me vinieron a la cabeza todos aquellos momentos de risas, locuras, caídas, nervios, momentos tontos, etc. Y es que este verano, yo creo que ha sido el mejor, aunque todos los años siempre me pasa y digo lo mismo de ese verano. 


Este año ha sido especial porque quién me iba a decir a mí, a principio de verano, que iba a estar más de un mes en el pueblo. Y es que ese mes en el pueblo no lo cambio por nada, porque todo eso recuerdos forman parte de mí.

8.11.11

Los EMA

El pasado domingo 6 de noviembre se celebraron  los EMA en Belfast (Irlanda del Norte), y cómo no, yo no me los perdí ya que este tipo de galas me encantan porque es todo espectáculo.
La reina de la noche fue Lady Gaga, que se llevó cuatro de los seis galardones a los que aspiraba. Como ya estamos acostumbrado, no nos dejo indiferentes con sus extravagantes estilismos, esta vez, era una especie de platillo o algo similar.
Otras de las asistentes fue Kate Perry que tampoco se quedó atrás en su estilismo, vestida todo de rosa, incluyendo el pelo, la artista se llevó sólo un premio, al mejor directo, de los cuatro a los que aspiraba.
La presentadora de la gala fue, la joven actriz y cantante, Selena Gómez y como ya es costumbre en estos eventos se cambió, por lo menos, unas diez veces de vestuario.
Entre los 20.000 asistentes se encontraban Justin Bieber, que se llevó el premio a mejor artista pop y mejor artista masculino y Queen, que se llevó el Global Icon, David Hasselhoff o las Top models, Irina Shayk y Bar Rafaeli, que fueron las más elegantes.
La gala contó con actuaciones como David Guetta, Lady Gaga  subida a una luna, Queen, Jessie J o Coldplay entre otros.