24.3.12

El diario de Noah


 
En una residencia de ancianos, un hombre mayor lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo diario.
El diario cuenta la vida de Noah y Allie, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que se conocen en una feria y Noah, nada más verla, sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. A pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, ella pertenecía a una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, pasan un verano idílico junto antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial. 

Si os gustan las historias de amor, y aun no la habéis visto, os la recomiendo ya que es muy bonita e igual acabáis llorando como yo.



18.3.12

LMFAO


Hoy en el colegio hemos celebrado el “día de la familia” y como todos los años se ha hecho el mítico desfile de disfraces.
La verdad es que yo nunca me había disfrazado, y eso que llevo ya bastantes años en el colegio, pero este año me he animado, ya que es el último año que estamos en el colegio y porque el tema del disfraz me gustaba ya que hemos ido de LMFAO.
El disfraz tampoco ha sido muy difícil de hacer, ya que por lo que se caracteriza este grupo es por ir lo más horteras posibles.
La verdad es que ha estado muy bien y ha sido muy divertido, la pena es que podamos repetirlo.


12.3.12


¡¡Que rápido se me pasa el tiempo últimamente!!
Y esto no se si es bueno o malo, pero creo que es bueno ya que si se me pasa rápido es que lo utilizo y mi divierto. Aunque lo único que sé con certeza es que ya a estamos más o menos por la mitad del mes de marzo, a puntito de hacer la segunda evaluación y de que ya está llegando la primavera… y parecía que hace unos días estábamos comiéndonos las uvas, que nos entregaban las notas finales del curso pasado o que estábamos en la semana aquella que vino ola de frió siberiano.

Cuando yo era más pequeña, recuerdo que el tiempo me parecía que no cambiaba, que hasta que llegaba otra vez el verano o a mi cumpleaños pasaban, por lo menos, mil años y ahora es justo todo lo contrario, cada vez pasa más deprisa  y hay menos tiempo para poder hacer las cosas.

2.3.12

¡¡Quiero que llegue ya el veranito!!

Estoy deseando que llegue ya el verano para poder hacer lo que siempre hago y que me encanta, como: viajar, quitarme la multitud y multitud de capas que llevo siempre encima en invierno y poder salir a la calle con unos shorts y una camiseta de tirantes, tumbarme en una colchoneta en el mar y pasar un rato allí, intentando no preocuparme hacia a donde me llevan el mar, aunque a veces es un poco imposible, no preocuparme por los deberes o por exámenes sorpresa, hartarme de comer helados de stracciatella, bajar a la paya y hacer los típicos castillos en la arena o enterrarte bajo ella, ir a fiestas de pueblos, no madrugar y trasnochar, hacer un poquito de deporte al aire libre, aburrirme del tiempo y todas esas cosas que solo puedes hacer en esta época tan bonita del año.