29.5.12

Todos los días de mí vida



Todos los días de mí vida es un drama romántico, basado en hechos reales, centrado en una pareja que, poco después de casarse, tiene un accidente de coche. Debido a ello, la mujer se queda en estado de coma, y cuando despierta, no se acuerda de su matrimonio ni de quién es su esposo, de tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón. El problema llega cuando la mujer inicia un romance con un antiguo novio.

La película, la verdad es que aún no la he visto, pero ya me la he descargado, porque del cine ya la han quitado. Todos los días de mí vida  tiene pintas de ser una película bonita, porque eso de intentar enamorar a una persona por segunda vez y que esa persona no se acuerde de nada de lo anterior debe de ser muy difícil, pero si se consigue debe de ser muy bonito, ya que eso significa que es el amor de tu vida.


2.5.12

14-04-2012


Era el penúltimo día y ¿Qué nos faltaba de visitar y no nos podíamos ir de allí sin pasar un día entero? Siii, Disney Land París.
Después de un “largo” trayecto en tren llegamos a Disney. Digo largo, porque a mi se me lo hizo, pero seria una media hora.
Una vez allí pudimos montarnos en un par de atracciones y vimos una mini cabalgata en la que aparecían Mini, Miki, Pluto, etc.
A la hora de comer, nos comimos una lasaña, y para reposar un rato la comida, fuimos a dar una vuelta por las múltiples tiendas de regalos. Mientras estábamos ya con la idea de ir a montarnos a alguna atracción empezó a llover, pero no cuatro góticas, nooo, una buena lluvia, pero eso no nos impidió nada terminamos de hacer las compras y dejo de llover y continuamos montándonos en alguna atracción y viendo una cabalgata de los personajes y como no, de las princesas con las que hemos crecido como Ariel la sirenita, Blancanieves, o la Cenicienta, pero también había nuevas y que conocemos gracias a nuestras hermanas, como, la de Enredados o Tania, de Tania y el sapo.
Ya de noche había un espectáculo en el castillo con imágenes proyectadas y fuegos artificiales. Aunque se hizo esperar y el frió que hacia estuvo precioso, increíble, magnifico.
A mi lo que más me gusto fue la cabalgata de las princesas y de los personajes de las películas de Disney y el espectáculo de la noche.






1.5.12

13-04-2012


El tercer día, por la mañana, con un gran dolor de pies y con un poco de sueño, fuimos a visitar el palacio de Versalles. A mí, entre el sueño, y lo lleno que estaba no me entere de nada, y tenia unas ganas tremendas de irme de allí, pero menos mal que nos dejaron un rato para almorzar y descansar, para así recargar las pilas y poder ver los jardines. Los jardines son inmensos, súper cuidado, una pasada y sobre todo bonitos. Nos dimos una vuelta por ahí en un tren e hicimos una para en una especie de pueblo pequeñito que hay dentro, era precioso, una de las cosas que más me gustaron. Después de terminar de dar la vuelta en el  trencito nos fuimos a comer.
Ya al medio día nos fuimos a ver la torre Eiffel. Fue en el único sitio que tuvimos que hacer cola, pero la espera mereció la pena. Desde arriba pudimos observar todo París,si tuviera que definir con una  palabra seria impresionante. Una vez, ya con los pies en la tierra, nos fuimos a cenar, pero antes nos hicimos unas fotos con el arco del triunfo de fondo. Después de cenar, una cena que me estuvo de muerte, dimos una vuelta por los Campos Eliseos, ya que el restaurante estaba allí y nos fuimos a coger el metro y de vuelta al hotel después de un día increíble.