El pasado 26 de mayo nos fuimos dos días de excursión de fin de cursolos alumnos de la ESO.
A las siete de la mañana teníamos que estar en la puerta del colegio para coger el autobús e irnos a Port-Aventura. Después de un viaje un poco largo, llegamos allí y con los grupos que habíamos formado previamente en clase, nos fuimos a montar a las atracciones.
La primera atracción en las que nos montamos mi grupo y yo fue en el furius baco, tuvimos que hacer una cola de más de una hora, pero la espera mereció la pena. Luego fuimos al tutuki splash y a continuación nos fuimos a comer, ya que los profesores nos habían fijado una hora para coger los tickets de la comida. Después de comer fuimos a montarnos en más atracciones como el dragon khan, la estampida… y en otras muchas más pero no recuerdo el nombre. La única en la que no nos atrevimos a montarnos fue en el huracán condor, ya que es una caída libre a mucha, mucha altura.
Sobre las siete de la tarde, los profesores nos dijeron que teníamos que estar en la fuente de la entrada, para a si poner rumbo a nuestro próximo destino: Arenys de Mar.
Una vez en Arenys de Mar, nos fuimos a la casa que tienen las escolapias, (donde nació Madre Paula Montal, nuestra fundadora). El reparto de habitaciones fue todos los chicos en una habitación y todas las chicas en otra habitación, y a nosotras, las chicas, nos toco dormir con la directora. Una vez elegidas las camas en las que íbamos a dormir, nos fuimos a la playa a cenar y allí estuvimos hasta las once y media de la noche aproximadamente.
Cuando volvimos a la casa nos pusimos el pijama, sacamos el saco de dormir y apagaron las luces, se escuchaban las campanadas, alguna que otra risa y muchos murmullos, ya que era una experiencia nueva y lo que menos apetecía era dormir, pero al final todos nos dormimos, porque fue un día largo pero muy corto, lleno de muchas experiencias
En la próxima entrada contare nuestro segundo día en Arenys de Mar.